Cierre temporal del blog Revoluciones

Estimados amigos y lectores:

Les informo que el día de hoy 27 de noviembre el blog Revoluciones MX ha sido cerrado.

El cierre todo parece indicar será definitivo, ya que no contamos con los recursos y el personal necesario para que dicho blog siga en funciones.

Desde hace varias semanas me he dado a la tarea de encontrar gente comprometida para seguir con el blog, pero mi búsqueda ha sido infructuosa. Únicamente he obtenido apoyo dentro del blog por parte de dos colaboradoras, pero ambas no pueden cargar con la responsabilidad de mantener al día el blog Revoluciones, por eso el cierre y será definitivo a menos que encontremos la gente adecuada para seguir con la ardua labor de informar y hacerlo con objetividad, o cuando yo tenga el dinero, los recursos y el tiempo para seguir administrando el blog.

Pueden seguir de cerca el trabajo quincenal hecho en la Revista Electrónica Revoluciones, la cual sigue adelante y no se verá afectada en nada por el cierre del blog RevolucionesMX.

Gracias a las más de 1 millón 200 mil visitas que tuvimos en dicho blog, en menos de dos años y sin ningún tipo de difusión logramos consolidar un proyecto, pero que ahora por las circunstancias que nos rodean ha sido imposible continuar.

Atentamente, Sam García creador y responsable del proyecto Revoluciones.

Publicado el jueves, noviembre 27, 2008 por Uzkediam Tema: | 0 Comentarios »

0 comentarios:

Información Básica

Como parte del proyecto Revoluciones, el cambio empieza en ti, nace en abril del 2008 la Revista Electrónica Revoluciones. Dirigida y editada por Samuel R. García, la revista en formato PDF publicó sus 20 primeros números semanalmente. Después, a partir del número 21, la revista se ha venido publicando cada quince días, lo cual ha permitido que mejore su diseño y contenido. El material empleado en cada número corresponde a lo que fuera hasta antes de noviembre de 2008 el blog Revoluciones, actualmente en estado de "hibernación" y que albergó, con tan solo 2 años de vida, más de 10,500 notas, entre ellas análisis y noticias que son las que se emplean para dar vida a cada número de la revista electrónica Revoluciones. Son colaboradores de la revista electrónica: Samuel R. García, Fernando Buen Abad, Celso Hernández, Teodoro Rentería, Pedro Echeverría, J. Enrique Olivera y Mario Di Costanzo; figuran también como invitados numerosos analistas de temas internacionales, concretamente para abordar los temas de neoliberalismo y globalización.